Título : Sistema de Gestión de Clubes de Conquistadores para la Unión Chilena de la Iglesia Adventista del Séptimo Día
Autor : Navarrete Sepúlveda, Alexis Damian
Núñez Ramírez, Paul Sebastián
Quintana Belmar, Denisse Karold (Profesor Guía)
Palabras clave : Sistema de Gestión
Clubes de Conquistadores
Unión Chilena - Iglesia Adventista del 7° Día
Fecha de publicación : ago-2015
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : La administración de la información manejada por el club de Conquistadores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, es el más grande problema de la organización a nivel nacional, debido a que ésta se duplica, o simplemente, se pierde. Este proyecto busca solucionar el problema, creando un sistema de administración de conquistadores, facilitando así la administraci ón de los clubes y guardando la información necesaria para la extracción de informes. El sistema de administración de conquistadores, cumple con los requerimientos especi - cados por el cliente, tales como: per les de usuario, administración de inventario, ingreso y administración de conquistadores, creación de eventos y actividades, administración de nanzas, generación de informes y otros. Además de seguir la jerarquía de la organización, para la administración de cada uno de sus niveles.
Descripción : Tesis para optar al título de Ingeniero Civil en Informática. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2197734
Aparece en las colecciones: Ingeniería Civil en Informática



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.