Título : Estudio de mercado y selección de estrategias de comercialización para la panaderia de la UNACH.
Autor : Muena Picon, Juan
Abos-Padilla Budzinski, Mario Ricardo Eduardo (Profesor Guía)
Palabras clave : Comercialización - Panadería UnACh
Fecha de publicación : dic-2006
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Descripción : Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/22814
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Portada.pdf15,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Estudio de mercado y seleccion de estrategias de comercializacion para la panaderia de la UnACh.pdf925,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.