Título : Integrando la oferta de la Facultad de Ingeniería y Negocios a las demandas de las empresas de la Zona de Chillán
Autor : Hernández Pasquel, Andrea Carolina
Durán Canelas Reguerin, Pamela Cecilia
Palabras clave : Recursos Humanos
Fecha de publicación : oct-2007
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : El presente trabajo de investigación, propone generar políticas para los alumnos, con el fin de mejorar sus habilidades, conocimientos y talentos, por parte de la Facultad de Ingeniería y Negocios, mediante el desarrollo de convenios con empresas de la Zona de Chillán. Como consecuencia, se forjará un perfil profesional más competitivo para los alumnos, dándoles las herramientas necesarias para que puedan enfrentarse a los desafíos laborales que el mercado creciente exige. En el primer capítulo, se plantean todos los antecedentes del Proyecto, las bases en donde nos regimos y como solución al problema proponemos el Proyecto FAIN Empresarial. Se dan las hipótesis, los objetivos, limitaciones del trabajo y justificaciones. El segundo capítulo, entrega el aporte teórico de nuestro trabajo y aquellos estudios realizados por expertos en la materia los cuales hacen valer y comprobar nuestro estudio. La metodología de investigación se encuentra detallada en el capítulo tres, para delimitar el tipo y técnica de investigación, así como la población y muestra del estudio. El Proyecto FAIN Empresarial, del capítulo cuatro, es la solución del problema planteado, donde se determina la oferta de la Facultad de Ingeniería y Negocios y si cubre la demanda del mercado chillanejo. Entregando planteamientos que se deben tener en cuanta al realizar un convenio. El capítulo cinco, finaliza con las conclusiones del Proyecto y las respectivas recomendaciones del estudio.
Descripción : Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2007.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/26545
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.