Título : Construcción y operación de Secador Solar de Flujo Transversal por convección forzada
Autor : Urrutia Guevara, Hermis Josías Jet
Concha Vargas, Guillermo Vicente (Profesor Guía)
Palabras clave : SECADOR SOLAR.
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : En el presente estudió se construyó un secador solar por convección forzada en base a las especificación de TRANSCAP por el profesor Ricardo López con modificaciones para el secado de hoja de parra. Se sometieron al secado 2 variedades de hoja de parra la variedad tintorera y país. El estudio se basó en obtener las curvas de secado de manera experimental y a través de ellas la humedad crítica y humedad de equilibrio, determinar el coeficiente de transferencia de calor hc, disminuir el porcentaje de humedad a niveles aceptables para el almacenamiento de las 2 variedades de hoja de parra. Se determinaron la capacidad antioxidantes de las 2 variedades de hojas de parra y se compararon con los te convencionales.
Descripción : Tesis para optar al título de Ingeniero Civil en Agroindustrias y grado de Licenciado en Ciencias de Ingeniería. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2010.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2189739
Aparece en las colecciones: Ingeniería civil en Agroindustrias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CONSTRUCCIÓN Y OPERACIÓN DE SECADOR SOLAR.pdf6,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.