Título : Evaluación de la percepción del personal del Colegio Adventista Santiago Poniente con respecto al Clima Organizacional.
Autor : Stagnaro Tapia, Jorge Antonio
Zaidán Matta, María Elizabeth (Profesor Guía)
Palabras clave : PERCEPCIÓN SOCIAL
CLIMA ORGANIZACIONAL
COLEGIO ADVENTISTA
SANTIAGO PONIENTE
Fecha de publicación : ago-2010
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : El clima organizacional de una institución se refiere a la percepción que tiene los miembros sobre el ambiente social y físico en el que se desarrolla el trabajo cotidiano. Esta investigación pretende responder a la siguiente pregunta. ¿Cuál es la percepción del personal con respecto al clima organizacional del Colegio Adventista Santiago Poniente? Para responder esta interrogante en primer lugar debemos definir el objetivo general y los objetivos específicos de la investigación. El marco teórico de esta investigación nos ofrece una amplia fundamentación del tema a investigar, que abarca desde la definición de conceptos hasta las diversas teorías del clima organizacional. El instrumento utilizado para medir el clima organizacional es el elaborado por INTRAEDUC que es a nuestro juicio el más pertinente para esta institución. En cuanto a los resultados, estos pueden ser abordados desde la perspectiva de reafirmar aquellos que resultaron bien evaluados y poner en estudio aquellos que resultaron con una evaluación deficiente.
Descripción : Tesis para optar al título de Magíster en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2010
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2181868
Aparece en las colecciones: Magister en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Evaluación de la percepción del personal del Colegio Adventista Santiago Poniente.pdf812,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.