Título : | Relación entre el uso de Tic y aprendizaje significativo. |
Autor : | Arellano Colque, Ivania Avila Venturelli, Patricio Cabas López, Lorena |
Palabras clave : | TIC ZONA ÑUBLE |
Fecha de publicación : | dic-2015 |
Editorial : | Universidad Adventista de Chile |
Resumen : | En el presente trabajo realizamos una investigación de tipo cuantitativo descriptivo correlacional a fin de verificar si existe relación entre el uso de TIC y el aprendizaje significativo en los estudiantes de 5° básico (NB2). En cuanto a la portación empírica, hemos diseñado y validado un instrumento para identificar la relación entre el uso de TIC y el aprendizaje significativo. |
Descripción : | Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015. |
URI : | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2278501 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Educación General Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Relación entre el uso de Tic y aprendizaje significativo.pdf | 525,85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.