Título : Relación entre el uso de Tic y aprendizaje significativo.
Autor : Arellano Colque, Ivania
Avila Venturelli, Patricio
Cabas López, Lorena
Palabras clave : TIC
ZONA ÑUBLE
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : En el presente trabajo realizamos una investigación de tipo cuantitativo descriptivo correlacional a fin de verificar si existe relación entre el uso de TIC y el aprendizaje significativo en los estudiantes de 5° básico (NB2). En cuanto a la portación empírica, hemos diseñado y validado un instrumento para identificar la relación entre el uso de TIC y el aprendizaje significativo.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2278501
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Relación entre el uso de Tic y aprendizaje significativo.pdf525,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.