Título : INFLUENCIA DE LAS VARIABLES MORAL-ESTETICA EN LA ELECCIÓN DE MÚSICA POR PARTE DE ALUMNOS DE LA CARRERA DE PEDAGOGIA EN EDUCACION MUSICAL DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE.
Autor : Yoly Serrano, Cristian David
Pérez Soto, Ramón (Profesor Guía)
Palabras clave : EDUCACIÓN MUSICAL
MORAL
ESTETICA
ELECCION DE MUSICA
Fecha de publicación : nov-2007
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : Esta investigación se enmarcó en describir la influencia de las variables Moral-estética en la elección de música en la muestra de trabajo elegida. La investigación de tipo descriptivo-cuantitativo parte teniendo como base un marco de información bibliográfica recopilada, seleccionada y utilizada en relación al tema. Luego de esto la obtención de datos se realizó a través de la técnica tipo survey o encuesta, a esta se le confirió validez por medio de la aplicación de dos pruebas piloto en donde los datos obtenidos se analizaron por medio de alpha de crombach. Este instrumento se aplico luego a la muestra total conformada por 73 personas arrojando diferentes resultados. Permitiendo concluir diversos aspectos, el más pertinente es la existencia de un nivel de equilibrio en la influencia ejercida por las variables en la muestra con respecto a la elección de música.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor de Educación Musical y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/25849
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Música Mención Educación Extraescolar



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.