Título : EL PROFESOR DE MÚSICAY SU COMPETENCIA PARA EL DESARROLLO AFECTIVO RELACIONAL: ESTUDIO HECHO A 20 PROFESORES, PROVINCIA DE ÑUBLE, CHILE.
Autor : Avarias Lara, Javier Ignacio
Cabrera Ramírez, Claudio Andrés
Fernández Belmar, Yasna Belén
León Salas, Rodrigo Sebastián
Lemus Muñoz, Oscar Andrés
Quezada Guzmán, Rodrigo (Profesor Guía)
Palabras clave : DESARROLLO AFECTIVO
PROFESOR
MUSICA
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : Este trabajo explora de forma aleatoria a 20 profesores de música y busca detectar si el docente cree poseer las competencias para desarrollar las buenas relaciones interpersonales o afectivas utilizando la asignatura de música como la herramienta disponible para alcanzar este objetivo. Para lograr el propósito de esta investigación que posee un carácter exploratorio descriptivo, se elaboró un cuestionario tipo encuesta como lo recomiendan Borg y Gall (1989) y según el enfoque de metodología de investigación cuantitativa (Hernández, 2010), el que fue aplicado a docentes de aula de educación musical de la Provincia del Ñuble. Se exponen, además, los resultados de esta investigación a partir del análisis de los instrumentos aplicados a la muestra seleccionada.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor de Música con Mención en Educación Extraescolar y Licenciado en Educación, Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2193694
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Música Mención Educación Extraescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El Profesor de Música y su competencia para el desarrollo efectivo relacional (Tesis).pdf703,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.