Título : ¿PREDOMINA LA MÚSICA EXTRANJERA POR SOBRE LA CHILENA EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE LA PROVINCIA DE ÑUBLE?.
Autor : Barrientos Montenegro, Carlos Adrián
Cisternas Rodríguez, Camila Alejandra
Guzmán Meza, José
Rubio Yáñez, Rogelio Alfonso
Quezada Guzmán, Rodrigo (Profesor Guía)
Palabras clave : MÚSICA
TENDENCIAS MUSICALES
FOLKLORE
MUSICA CHILENA
MUSICA EXTRANJERA
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : La definición más básica de la palabra “música” es el “arte de combinar los sonidos”, y todo lo que nos rodea es sonido, por lo tanto nunca la música se ausenta de nuestras vidas. Hay melodías únicas que nos traen recuerdos de todo tipo. Hay canciones que elevan el espíritu y que nos definen como personas, y toda la variedad musical que marca la identidad personal predomina mayormente en la adolescencia. El hecho que un joven tenga criterio para aceptar, rechazar, analizar y gustar de la música es de vital importancia para una sociedad inundada por la globalización y donde a menudo se duda de la identidad personal, y a mayor escala, la identidad nacional.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor de Música con mención en Educación extraescolar y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2182031
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Música Mención Educación Extraescolar



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.