Título : Propuesta didáctica basada en el juego para desarrolar el vocabulario y la oralidad en estudiantes de Primer Año de Enseñanza Media.
Autor : Carrasco Parra, Scarlett Camila
Lienlaf Fuentes, Juan Pablo
Opazo Marín, Yocelin Andrea
Rivas Ortega, Yasna Solange
Verdugo Luna, Alejandra Sylvana Keila
Besoain Méndez, Paola Andrea (Profesora Guía)
Palabras clave : ORALIDAD
JUEGO
DIDÁCTICA
VOCABULARIO
Fecha de publicación : nov-2014
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : En el siguiente trabajo se presenta un proyecto de tesis denominada ―Propuesta Didáctica basada en el Juego para desarrollar el Vocabulario y la Oralidad en estudiantes de Primer Año de Enseñanza Media‖ como herramienta de trabajo para los docentes y estudiantes en la asignatura de Lenguaje y Comunicación, aportando con actividades para desarrollar el eje de oralidad a través de juegos lúdicos dentro del aula. Las clases han sido diseñadas a partir de la cuarta unidad, en el eje oral, basadas en sinonimia, pronominalización, hiperónimos, para finalizar con vocabulario intermedio y avanzado. Hemos enfocado los contenidos ordenados teóricamente para luego concluir con una actividad lúdica, la cual será evaluada procesualmente, resumiendo el avance de cada clase en un tablero diseñado por el docente.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor de Lengua Castellana y Comunicación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2197690
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Propuesta didáctica basada en el juego para desarrolar el vocabulario y la oralidad.pdf895,77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.