Título : ACTITUD DE LOS ESTUDIANTES QUE CURSAN LA ASIGNATURA DE PRÁCTICA INTERMEDIA EN EL TERCER AÑO DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA EN LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE HACIA LA ASIGNATURA DE PRÁCTICA PROFESIONAL EN EL AÑO 2013.
Autor : Hernández Parra, David Eduardo
Monroy Mena, Carolina Paz
Saavedra Riquelme, Rubyth Nicole
Sandoval Figueroa, Catherinne Lisset
Madrid Meza, Marta (Profesora Guía)
Palabras clave : ACTITUD
PRÁCTICA INTERMEDIA
PRÁCTICA PROFESIONAL
Fecha de publicación : sep-2014
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : La presente investigación titulada: “Actitud hacia la asignatura de Práctica profesional de los estudiantes de Tercer Año de Pedagogía en Educación General Básica que cursan la asignatura de Práctica intermedia de la Universidad Adventista de Chile en el año 2013” se enmarca en el paradigma cuantitativo, de tipo descriptivo y su diseño es no experimental. El instrumento que se utilizó para esta investigación, es una encuesta que fue estructurada y validada en la Pontificia Universidad Católica de Chile en el año 2005, seguidamente, el año 2013 fue validada por expertos en la Universidad Adventista de Chile. La población de estudio estuvo constituida por los estudiantes que cursaron la asignatura de Práctica intermedia de la Carrera de Educación General Básica de la UnACh en el año 2013. Posteriormente, se presentan los resultados obtenidos a través del instrumento y se concluyó que la Actitud de los estudiantes encuestados es positiva y se consideran capaces de realizar a cabalidad las actividades de la asignatura de Práctica profesional.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor Educación General Básica, Pedagogía en biología y Cs. Sociales y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2193915
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Actitud de los estudiantes que cursan la asignatura de Práctica Intermedia (Tesis).pdf411,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.