Título : Produzcamos libretos y audiograbaciones para la radio escolar.
Autor : Fuentes A., Gustavo
Gutiérrez M., Dorenis
Molina S., Bianca
Silva B., Iván
Tukuda F., Hajime
Barría N., Nelson (Profesor Guía)
Palabras clave : RADIO
NIÑOS
HABILIDADES LINGUISTICAS
HABLAR
ESCUCHAR
LEER
ESCRIBIR
ORAL-ESCRITA
TEXTUAL
Fecha de publicación : abr-2004
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : INTRODUCCIÓN Las propuestas pedagógicas son metodologías de enseñanza novedosas y atractivas, destinadas a producir aprendizajes significativos en los educandos. La propuesta que se presenta a continuación pretende logra estos objetivos a través del uso de libretos de audiograbación y audiciones radiales, creados por los mismos educandos y de acuerdo a sus propias necesidades e intereses. Esta modalidad, a través del desarrollo de esta propuesta, permitirá afianzar la participación del alumno en las distintas etapas, acercándolo a sus propias motivaciones personales y de su entorno, usando como medio y herramienta eficaz el lenguaje oral y escrito de manera vivencial y no solo referencial. El desarrollo de la propuesta consta de tres etapas, en las cuales se pretenden lograr las siguientes habilidades lingüísticas: hablar, escuchar, leer y escribir, y competencias asociadas a estas habilidades: competencia oral-escrita, competencia textual, competencia semántica, competencia pragmática o sociocultural y competencia literaria
Descripción : Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2003.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/19214
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Produzcamos libretos y audiograbaciones para la radio escolar (Seminario).pdf604,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.