Título : Mediación escolar.
Autor : Cabrera, Magaly
Contreras, Olga
Fica, Pamela
Luengo, Lidia
Ocares, Josselyn
Proboste, Patricia
Romero, Yessica
Tillería, Yessie
Vallejos, Elizabeth
Villarroel, María
Palabras clave : MEDIACIÓN ESCOLAR
CONFLICTO
ESCOLARES
EVALUACION
PERFIL VALORICO
Fecha de publicación : nov-2005
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : El presente trabajo, abordado con el modelo de investigación cuantitativo, tiene por objetivo descubrir los tipos de conflictos que se desarrollan en los niveles de segundo ciclo básico y enseñanza media, en la ciudad de Chillán. Además, se intenta ver si existe una relación entre los distintos tipos de conflictos con las variables “Situación Socio económica” y “Valores”, de los estudiantes. Los valores constituyen el eje central de la cultura, se considera relevante aportar un estudio empírico sobre el tema, más aún cuando se quiere explicar, en forma adecuada, comportamientos psicosociales. Por tal motivo se realizó una encuesta instrumental, visualizando los valores del individuo, como estos se transculturizan en el colegio, desarrollando conflictos y afectando la Convivencia Escolar.
Descripción : Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2005
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/20574
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mediación Escolar (Tapa e Indice).pdf190,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Mediación escolar (Seminario de Licenciatura).pdf451,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.