Título : Aprendizaje significativo y planificación curricular de aula
Autor : Aguilar, Roxana
Fuentes Rivera, Viviana
Moyano Fuentes, Gloria Ximena
Rodríguez Jarpa, Miguel Ángel
Palabras clave : APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
PLANIFICACIÓN CURRICULAR
Fecha de publicación : nov-2006
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : El tema del presente trabajo es “Aprendizaje Significativo y planificación curricular de aula.” El tipo de estudio al que esta enfocado es una investigación cualitativa, de Estudio de caso con marco teoríco previo. Los sujetos en estudio son alumnos del tercer año de Educación General Básica del Instituto Profesional Adventista de Chile quienes elaboraron y realizaron planificaciones curriculares en la asignatura de Trastorno del Aprendizaje. Esta investigación determinó como resultado que los alumnos lograron un aprendizaje significativo en la planificación curricular de aula, dejando claro que este aprendizaje obtenido no es el más adecuado.
Descripción : Seminario para optar al Título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/20558
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aprendizaje significativo y planificación curricular de aula.pdf5,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.