Título : | Aprendizaje significativo y planificación curricular de aula |
Autor : | Aguilar, Roxana Fuentes Rivera, Viviana Moyano Fuentes, Gloria Ximena Rodríguez Jarpa, Miguel Ángel |
Palabras clave : | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO PLANIFICACIÓN CURRICULAR |
Fecha de publicación : | nov-2006 |
Editorial : | Universidad Adventista de Chile |
Resumen : | El tema del presente trabajo es “Aprendizaje Significativo y planificación curricular de aula.” El tipo de estudio al que esta enfocado es una investigación cualitativa, de Estudio de caso con marco teoríco previo. Los sujetos en estudio son alumnos del tercer año de Educación General Básica del Instituto Profesional Adventista de Chile quienes elaboraron y realizaron planificaciones curriculares en la asignatura de Trastorno del Aprendizaje. Esta investigación determinó como resultado que los alumnos lograron un aprendizaje significativo en la planificación curricular de aula, dejando claro que este aprendizaje obtenido no es el más adecuado. |
Descripción : | Seminario para optar al Título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006 |
URI : | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/20558 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Aprendizaje significativo y planificación curricular de aula.pdf | 5,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.