Título : Niveles en que se fomenta la lectura en el Segundo Nivel de Transición de los Colegios Particulares Subvencionados de la Comuna de Chillán. Seminario.
Autor : Hormazábal Riquelme, Camila Fernanda
Mancilla Franchi, Giannina Andrea
Gutiérrez Villena, Gladys Marlen
Núñez Ramírez, Dania
Leal Toledo, Giordana Alejandra
Olivares Muñoz, Smirna (Profesor Guía)
Palabras clave : FOMENTO LECTOR
COLEGIOS PARTICULARES SUBENCIONADOS
LENGUAJE
CONTRUCTIVISMO
Fecha de publicación : oct-2011
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : El presente estudio busca indagar sobre el nivel en que los colegios particulares subvencionados de la comuna de Chillán fomentan la lectura en niños y niñas del nivel de transición II. Para este estudio la población consta de 31 colegios siendo la muestra (30%) que correspondió a 10 colegios, y se les aplicó un instrumento validado que nos permitió determinar los niveles del fomento lector, categorizados en Alto, Medio y Bajo. El estudio es de carácter cuantitativo descriptivo y de cohorte transversal ya que se recogieron, procesaron y analizaron datos numéricos. Los datos arrojados se analizaron a través del software SPSS 15,0 lo que permitió realizar los cálculos de frecuencias y porcentajes por cada indicador. Una vez obtenidos los resultados se extrajeron las conclusiones y se presentaron las recomendaciones pertinentes.
Descripción : Seminario para optar al título de Educadora de Párvulo y grado de Licenciada en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2189621
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Niveles en que se fomenta la lectura en el Segundo Nivel de Transición.pdf515,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.