Título : Evaluación de la propuesta de alianza integradora para el trabajo educativo entre Educador de Párvulos y Familia Manual: Taller de alianza.
Autor : Araya Contreras, Jessica Andrea
Contreras Fuentes, Laura Dayesca
Garrido Inostroza, Lady Noemí
Rivas Miranda, Francesca Estefany
Torres Cortés, Jeniffer Magdalena
Muñoz Carreño, Bernarda De Lourdes (Profesora Guía)
Palabras clave : ROL MEDIADOR.
RELACIÓN INTERACTIVA Y COLABORATIVA.
Fecha de publicación : nov-2015
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : El siguiente trabajo tiene como propósito llevar a la realidad educativa el programa de alianza integradora, ejecutando los talleres del manual Taller de alianza positiva y efectiva por un niño/a exitoso/a, con el fin de evaluar si responde a los objetivos planteados por el grupo de TFI del año 2014 que realizó un estudio sobre el liderazgo del educador de párvulos para potenciar el rol formativo de la familia. En el presente TFI se realizó un estudio bibliográfico del concepto de evaluación, para comprender aún más el tema y así crear un instrumento que sirva para medir la efectividad del programa al momento de ser aplicado. Finalmente, se analizan los resultados obtenidos respondiendo satisfactoriamente a los objetivos. Este TFI consiste en una investigación de tipo mixta y la población de estudio fueron los padres, madres y/o apoderados del primer nivel de transición del Colegio Adventista de Chile n.o 4.
Descripción : Seminario para optar al título de Educador de Párvulos y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2278509
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.