Repository logo
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Türkçe
  • বাংলা
  • Log In
    or
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Projects
  • People
  • Statistics
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Türkçe
  • বাংলা
  • Log In
    or
  1. Home
  2. Tesis de Pregrado UnACh
  3. Facultad de Educación
  4. Pedagogía en Historia y Geografía
  5. Evaluación de los componentes y rasgos de habilidades sociales que se manifiestan en un grupo de profesores en actual ejercicio de la docencia en la Universidad Adventista de Chile
 
  • Details
Options

Evaluación de los componentes y rasgos de habilidades sociales que se manifiestan en un grupo de profesores en actual ejercicio de la docencia en la Universidad Adventista de Chile

Date Issued
2014-11
Author(s)
Cañoles Contreras, Francisco Eliacer
Universidad Adventista de Chile
Cillero Solo de Zaldívar, Vicente Felipe Andrés
Huichiqueo Lagos, Claudio Emilio
Huinca Díaz, Solange Caterine
Quispe Lazcano, Luis Alfredo
Abstract
El presente Trabajo Final Integrador aborda un estudio descriptivo y fenomenológico acerca de la realidad de las Habilidades Sociales en profesores en actual ejercicio de la docencia en la Universidad Adventista de Chile, realizando una evaluación de los componentes y rasgos de aquellas habilidades que mayormente se presentan según la apreciación de los docentes, como también de la opinión de sus estudiantes sobre sus profesores. Mediante la utilización de dos instrumentos -uno de autoevaluación de profesores y uno de evaluación para estudiantes- se evalúo a 41 profesores y a 190 de estudiantes de penúltimo año de formación profesional de todas las carreras y las facultades de la Universidad Adventista de Chile. Los resultados obtenidos destaca mayormente la similitud de la opinión de los profesores y estudiantes con respecto a una mayor disposición a dialogar y a diversos resultados homogéneos al momento de comparar las opiniones de profesores y estudiantes.
Subjects
  • HABILIDADES SOCIALES

  • HABILIDADES BLANDAS

  • CLIMA EMOCIONAL DEL A...

  • ROL DOCENTE

  • METODOLOGIA DE LA ENZ...

  • EVALUACION DOCENTE

File(s)
 Evaluación de los componentes y rasgos de habilidades sociales que se manifiestan en un grupo de profesores en actual ejercicio de la docencia en la Universidad Adventista de Chile.pdf (1.55 MB)
google-scholar
Views
Downloads
PLATAFORMAS
  • Documentacion Unach
  • Biblioteca Unach
  • Catalogo en linea
  • Source Code
  • Documentation
Condiciones de uso

La Universidad no respondera ante terceros por el contenido de la obra y cualquier responsabilidad por infracciones a la ley 17.336 sobre propiedad intelectual, u otras normas que cautelen derechos de autor, recaera exclusivamente sobre los autores de la obra, quedando la Universidad exenta y excluida de toda obligacion civil, penal o de cualquier otra indole que se origine en la infraccion de estas normas.

DIRECCION

Camino a Las Mariposas #11771 Chillán, Región de Ñuble

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by 4Science

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Web Analytics Made Easy - Statcounter