Repository logo
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Türkçe
  • বাংলা
  • Log In
    or
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Projects
  • People
  • Statistics
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Türkçe
  • বাংলা
  • Log In
    or
  1. Home
  2. Tesis de Pregrado UnACh
  3. Facultad de Ingeniería y Negocios
  4. Ingeniería Comercial con grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas
  5. Creación e implementación Departamento Venta Institucional caso Comercial Copelec S.A.
 
  • Details
Options

Creación e implementación Departamento Venta Institucional caso Comercial Copelec S.A.

Date Issued
2013-12
Author(s)
Cárdenas Coronado, Alejandra Elizabeth
Universidad Adventista de Chile.
Abstract
El presente trabajo de creación e implementación del departamento de venta institucional en la empresa Copelec. Tiene el propósito de incorporar esta alternativa de venta en la empresa aplicando gestión, control, administración del recurso humano, material, y formando equipo de trabajo especializado en venta a empresa e instituciones tanto públicas como privadas. Se utilizara un método mixto donde se recopilara información de la base existente en empresa Copelec entregada por el programa computacional menú principal Copelec, además, Se utilizara información del memoria anual 2012 y de forma conjunta literatura pertinente. En primera fase se organizara un grupo especializado que tomara cursos y capacitación. Con creación de procesos, procedimientos y programas computacionales para todos los canales de venta. Como será venta por mayor, licitaciones, expo rurales, convenio empresa, convenio marco y Fosis. La etapa dos se realizara la difusión interna como externa de todo lo mencionado, pero también se definirá el mercado meta. se clasificara los potenciales clientes y por último se realizara encuestas al personal interno como a los clientes para evaluar, modificar procedimientos, formatos y mejorar a programas computacionales las que se aplicaran en el año tres de implementación del proyecto. Como resultado se concluyó que es factible la implementación y creación del departamento, aumentando la satisfacción del cliente, entregando ahora un servicio de calidad y especializado para este tipo de cliente, demostrando que necesitaba un trato diferenciador en comparación a nuestros otros clientes (cooperados, proveedores, terceros.) ya existentes en nuestra empresa generando ventas y contribuyendo al crecimiento de la empresa.
Subjects
  • CREACIÓN DEPARTAMENTO...

  • COMERCIAL COPELEC S.A...

File(s)
 Creación e implementación Departamento Venta Institucional caso Comercial Copelec S.A..pdf (1.47 MB)
google-scholar
Views
Downloads
PLATAFORMAS
  • Documentacion Unach
  • Biblioteca Unach
  • Catalogo en linea
  • Source Code
  • Documentation
Condiciones de uso

La Universidad no respondera ante terceros por el contenido de la obra y cualquier responsabilidad por infracciones a la ley 17.336 sobre propiedad intelectual, u otras normas que cautelen derechos de autor, recaera exclusivamente sobre los autores de la obra, quedando la Universidad exenta y excluida de toda obligacion civil, penal o de cualquier otra indole que se origine en la infraccion de estas normas.

DIRECCION

Camino a Las Mariposas #11771 Chillán, Región de Ñuble

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by 4Science

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Web Analytics Made Easy - Statcounter