Repository logo
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Türkçe
  • বাংলা
  • Log In
    or
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Projects
  • People
  • Statistics
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Türkçe
  • বাংলা
  • Log In
    or
  1. Home
  2. Tesis de Pregrado UnACh
  3. Facultad de Ingeniería y Negocios
  4. Ingeniería Comercial
  5. Desarrollar un modelo de negocio para la producción de hortalizas hidropónicas bajo invernadero en la comuna de Chillán, región del Ñuble.
 
  • Details
Options

Desarrollar un modelo de negocio para la producción de hortalizas hidropónicas bajo invernadero en la comuna de Chillán, región del Ñuble.

Date Issued
2019-11
Author(s)
Machaca Flores, Fenix Eiffel
Universidad Adventista de Chile.
Villalobos Flores, Esteban Andrés
Abstract
En el presente trabajo de investigación, se concretará el desarrollo de un modelo de negocios completo, con el objetivo de que los inversionistas tengan una guía completa para el desarrollo exitoso de su inversión. El proyecto HidroFarms es una idea que tiene como visión democratizar los productos de alta calidad que hoy solo tienen acceso las personas con mayor poder adquisitivo. Es, además, un proyecto visionario en términos de lograr un formato productivo diferente acorde con los estándares modernos. Es una idea de valor responsable con el medio ambiente, pretende aliviar los bolsillos a través de la baja de precios de hortalizas de gran consumo, y por, sobre todo, contribuye a crear una sociedad con miras de futuro, partiendo precisamente de una de las regiones con los más bajos índices de desarrollo. Se espera que incluso para aquellos que no son inversionistas, sea una herramienta de aprendizaje.
Subjects
  • HORTALIZAS HIDROPÓNIC...

  • NEGOCIO

  • INVERNADERO

  • DESARROLLO Y PRODUCCI...

File(s)
 DESARROLLAR UN MODELO DE NEGOCIO PARA LA PRODUCCIÓN DE HORTALIZAS HIDROPÓNICAS BAJO INVERNADERO EN LA COMUNA DE CHILLÁN, REGIÓN DEL ÑUBLE.pdf (2.63 MB)
google-scholar
Views
Downloads
PLATAFORMAS
  • Documentacion Unach
  • Biblioteca Unach
  • Catalogo en linea
  • Source Code
  • Documentation
Condiciones de uso

La Universidad no respondera ante terceros por el contenido de la obra y cualquier responsabilidad por infracciones a la ley 17.336 sobre propiedad intelectual, u otras normas que cautelen derechos de autor, recaera exclusivamente sobre los autores de la obra, quedando la Universidad exenta y excluida de toda obligacion civil, penal o de cualquier otra indole que se origine en la infraccion de estas normas.

DIRECCION

Camino a Las Mariposas #11771 Chillán, Región de Ñuble

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by 4Science

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Web Analytics Made Easy - Statcounter