Repository logo
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Türkçe
  • বাংলা
  • Log In
    or
Repository logo
  • Communities & Collections
  • Research Outputs
  • Projects
  • People
  • Statistics
  • English
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Türkçe
  • বাংলা
  • Log In
    or
  1. Home
  2. Tesis de Pregrado UnACh
  3. Facultad de Ingeniería y Negocios
  4. Ingeniería Comercial
  5. Diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa “BIG ACE” de la ciudad de Chillán, la región de Ñuble.
 
  • Details
Options

Diseño de un plan de marketing estratégico para la empresa “BIG ACE” de la ciudad de Chillán, la región de Ñuble.

Date Issued
2018-10
Author(s)
Carrasco Cantero, Fernando Antonio
Universidad Adventista de Chile
Abstract
El hielo es una parte fundamental de cócteles, incluso en algunos casos es totalmente necesario
añadirlo, por sobre todo en la época de verano, debido al incremento de las temperaturas y en busca de
mantener las bebidas para ser ingeridos de manera que refresquen.
La fábrica de hielos y helados “BIG ACE” fundada en octubre del 2010, es una empresa de carácter
unipersonal, ubicada en el sector suroeste de la ciudad de Chillán, en sus inicios, la fábrica perteneció al
hermano de quien hoy en día es el dueño y representante legal de dicha empresa. Ésta le fue cedida,
motivo por el cual más tarde generaría problemas del tipo administrativo-contable, provocando una
seguidilla de eventos fortuitos.
En el presente proyecto debido a las falencias encontradas en el diagnóstico de la empresa, se decide
realizar un plan de marketing estratégico con el fin de dar dirección y entregar las principales
herramientas para permitir el correcto desarrollo de la empresa en todos sus aspectos.
Se llevará a cabo gracias a un plan de intervención, detallado y organizado para permitir la viabilidad
de la empresa, entregando diseños para mantener una evaluación y detectar áreas débiles.
El plan de marketing es perdurable a través del tiempo y éste puede ser modificado de acuerdo a las
demandas del mercado, por lo tanto, requiere de una evaluación constante para analizar la efectividad
que esta tenga según necesidades de los clientes.
Subjects
  • BIG ACE

  • MARKETING ESTRATÉGICO...

  • EMPRESA

File(s)
 DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA “BIG ACE” DE LA CIUDAD DE CHILLÁN, LA REGIÓN DE ÑUBLE.pdf (2.77 MB)
google-scholar
Views
Downloads
PLATAFORMAS
  • Documentacion Unach
  • Biblioteca Unach
  • Catalogo en linea
  • Source Code
  • Documentation
Condiciones de uso

La Universidad no respondera ante terceros por el contenido de la obra y cualquier responsabilidad por infracciones a la ley 17.336 sobre propiedad intelectual, u otras normas que cautelen derechos de autor, recaera exclusivamente sobre los autores de la obra, quedando la Universidad exenta y excluida de toda obligacion civil, penal o de cualquier otra indole que se origine en la infraccion de estas normas.

DIRECCION

Camino a Las Mariposas #11771 Chillán, Región de Ñuble

Built with DSpace-CRIS software - Extension maintained and optimized by 4Science

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback
Web Analytics Made Easy - Statcounter