Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1310 a 1329 de 1403 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2017EL TALLER EXTRAESCOLAR DE FOLKLORE COMO POTENCIADOR DE NUESTRA IDENTIDAD Y COSTUMBRES.Flores Valdés, Felipe Andrés; Fuentes Valenzuela, Erick Alejandro; Liempi Bustamante, Raúl Isaac; Mendoza Barahona, Sebastián Alexis; Lagos Verdejo, Alejandra Ivón (Profesor Guía)
19-oct-2019Targeting Autophagy for Cancer Treatment and Tumor ChemosensitizationPérez-Hernández, Marta; Arias, Alain; Martínez-García, David; Pérez-Tomás, Ricardo; Quesada, Roberto; Soto-Cerrato, Vanessa
nov-2019TEATRO INFANTIL PROPUESTO COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA PARA EL APRENDIZAJE DISCIPLINARIO EN EL ÁREA DE HISTORIA.Barriga Andrade, Bárbara Marisel; Caro Jiménez, Gloria Liliana; Monsalve Ramos, María Ignacia
oct-2007La televisión chilena y su influencia en la formación de valores en estudiantes de NB5 del Colegio Básico Darío Salas de la ciudad de Chillán.Valenzuela Navarrete, Carolina; Castillo Monroy, Ana; Solís Aliaga, Nelson; Jiménez Villena, Waldo; Lagos Millanao, Marcelo; Sazo Muñoz, Isidro
ene-2011La Televisión Digital Aérea y por TV Cable en ChillánCáceres Ortega, Sergio Ismael; Fuentes Sandoval, Humberto (Profesor Guía)
2013TEMPORALIDAD Y ETERNIDAD: ¿DEMORA EN SU INMINENTE RETORNO?Medina Loyola, Diego Andrés; Álvarez Espinoza, Joel Hugo (Profesor Guía)
nov-2013LA TEOLOGÍA NICENA COMO EJE ARTICULADOR ENTRE EL PENSAMIENTO TEOLOÓGICO FILOSÓFICO PATRÍSTICO Y EL PENSAMIENTO AGUSTIANIANOEstay Alvarado, Marcos Patricio; Salazar Cayuleo, Héctor Hernán (Profesor Guía)
dic-2008EL TEOREMA DE PITÁGORAS Y SUS FORMAS DE ENSEÑAR POR DOCENTES DE MATEMÁTICA EN ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN MEDIA DE LA COMUNA DE CHILLÁN URBANO.Falcón Castillo, David Eduardo; Chávez Campos, Juan Paulo Ramón; Ruiz Vargas, Karina Betsabet; Castillo Jofré, Rodrigo Eduardo; Sandoval Ormeño, Enoc (Profesor Guía)
2020Terminologia Embryologica y Anexos Embrionarios: Propuesta de Términos Embriológicos en EspañolPrieto Gómez, Ruth; San Martín Espinoza, Natalia; Toro Mella, Rodrigo; Ottone, Nicolás Ernesto; Deppe A., Mariana
2020Test de desarrollo motor aplicados en Chile entre el período 2014-2018. Una revisión sistemáticaPavez-Adasme, Gustavo; Hernández-Mosqueira, Claudio; Torres, Sebastián; Paillacar, Matías; Concha, Cristóbal; Cabrera, Marcelo; Concha, Matías; Gómez-Álvarez, Nicolás
nov-2018EL TEXTO DE ESTUDIO EN LA ASIGNATURA DE EDUCACIÓN MUSICAL: OPINIÓN DE LOS PROFESORES DE ES PECIALIDAD.Hueicha Villegas , Marcia Jaquelin; Molina San Martín, Marcela Carolina; Mondaca Ramos, Deyanira Damary; Rodríguez Ferrada, Marianne Grace; Sandoval Saldías, Cervante Ignacio; Lagos, Alejandra (Profesora guía)
oct-2018TÉCNICAS UTILIZADAS POR LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS PARA INTEGRAR A LAS FAMILIAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE SUS HIJOS/AS, EN JARDÍNES INFANTILES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN.Arroyo Luna, María José; Manríquez Aguilera, Madelaine Karina; Molina Correa, Norma Tamara; Suárez Torres, Pieranyeli Keren; Vidal Sandova, Francisca Nicolina; González González, Carolina Paz (Profesor Guía)
dic-2019THE CONTRIBUTION OF ORAL-AUTHENTIC MATERIAL ON VOCABULARY ACQUISITION IN LEVELLING-PROGRAM STUDENTS OF SECONDARY EDUCATION.Ferrada Orellana, Miguel Antonio; Romero Palavicino, Evelyn Fernanda; Muñoz Torres, Francisca Verónica; Venegas Zurita, Karla (Profesor Guía)
oct-2017THE EFFECT OF MULTIMODALITIES ON READING COMPREHENSION IN EFL STUDENTS.Aranda Gutiérrez, Constanza Ester; Arteaga Muñoz, Melisa Andrea; Martínez García, Jacqueline Abigail; Vildósola Campos, Marcela Soledad (Profesor Guía)
nov-2019The Effectiveness of the Instruction of the Intonation of English Implications to L1 Spanish Trainee TeachersUgarte Olea, Marco Sandro Antonio
nov-2019THE EFFECTIVENESS OF THE LOCI METHOD AS A MEMORY STRATEGY IN THE STORAGE OF PARTICIPLE VERB FORM.Jeldes Inostroza, Esteban Javier; Suazo Villanueva, Marcela Fernanda; Garcés Sotelo, Patricio Andrés; Fernández Lara, Alexis (Profesor Guía)
nov-2014THE EFFECTS OF FOCUSED AND UNFOCUSED WRITTEN CORRECTIVE FEEDBACK.Canto Sepúlveda, José Javier; Morales Castro, Sherelynn Cintia; Rivas Valenzuela, Grace Karim; Tapia Montanares, Ruth Esther; Vildósola Campos, Marcela Soledad (Profesora Guía)
2018THE EFFECTS OF INDIRECT WRITTEN CORRECTIVE FEEDBACK IN EFL STUDENTS’ GRAMMATICAL ACCURACY AND ITS IMPACT ON STUDENTS’ MOTIVATION.Cáceres Ramos Brenda Raquel; Gatica Maureira, Daniela Macarena; Osorio Pino, Cristian Andrés; Vildosola C., Marcela (Profesor Guía)
dic-2016THE IMPACT OF COMIC BOOKS ON THE READING COMPREHENSION SKILL AND MOTIVATION OF 11TH GRADERS AT LICEO TÉCNICO PUENTE ÑUBLE.Domínguez Cruces, Angélica Eliana.; Durán Barrenechea, Javiera Rayén; Fernández Lara, Alexis Alejandro (Profesor Guía)
dic-2019THE IMPACT OF MULTIMODALITY ON THE ACQUISITION OF VOCABULARY THROUGH READING COMPREHENSION IN HIGH SCHOOL EFL LEARNERS IN CHILLÁN, 2019.Aguirre Bravo, Estefanía Andrea; Quezada Pereira, Jennifer Aileen; Reyes Saavedra, Roxana Maribel; Sepúlveda Aguilar, Genesis Elizabeth; Venegas Z., Karla (Profesor Guía)