• Buscar


  • Nueva Búsqueda
    Agregar Filtros

    Use los filtros para refinar los resultados


    Resultados 1161-1170 de 1452.
    Resultados por ítem:
    Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
    nov-2009LA ESCUELA Y EL HOGAR COMO FACTORES MOTIVACIONALES EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES A NIVEL DE ENSEÑANZA MEDIA DE LA COMUNA DE CHILLÁN.Ordenes Delgado, Psiria Alcandra; Ortiz Acuña, Loreto Andrea; Ruiz Sepúlveda, Rebeca Elcira; Marcelo Carvajal (Profesor Guía)
    dic-2007Aumento cobertura Planta Externa Sector Nororiente de ChillánQuezada Vergara, Pedro David; Fuentes Sandoval, Humberto (Profesor Guía)
    ago-2011HACIA UNA IDENTIFICACIÓN E LOS DOS TESTIGOS EN APOCALIPSIS 11:3-13.Zamora Muñoz, Diego Hernando; Pizarro Rosales, Juan Carlos (Profesor Guía)
    nov-2007COMPARATIVE STUDY BETWEEN JAPANESE AND CHILEAN ENGLISH TEACHING PROGRAM.Kawano, Isako; Hortal Sandoval, Inés (Profesor Guía)
    dic-2009EL USO DE INTERNET EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO IDIOMA EXTRANJERO EN LOS COLEGIOS DE ENSEÑANZA MEDIA PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE LA COMUNA DE CHILLÁN.Hernández Araneda, Alejandra Soledad; Jara Urra, Armando Antonio; Yañez Balagué, Roberto Camilo; Yañez Balagué, Susana Mabel; Pichinao Huenchuleo, Sandra Eugenia (Profesor Guía)
    2018THE EFFECTS OF INDIRECT WRITTEN CORRECTIVE FEEDBACK IN EFL STUDENTS’ GRAMMATICAL ACCURACY AND ITS IMPACT ON STUDENTS’ MOTIVATION.Cáceres Ramos Brenda Raquel; Gatica Maureira, Daniela Macarena; Osorio Pino, Cristian Andrés; Vildosola C., Marcela (Profesor Guía)
    nov-2007ESTUDIO COMPARATIVO DEL APRENDIZAJE DEL INGLES COMO IDIOMA EXTRANJERO, EM NM2 EMTRE UN LICEO MUNICIPAL Y UN LICEO SUBVENCIONADO DE LA CIUDAD DE TEMUCO.Suazo Arriagada, Jessica Lorena; Hortal Sandoval, Inés (Profesor Guía)
    dic-2010ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y COMPENSACIÓN EN EL USO DE VOCABULARIO EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS DE LA UNACH.Quezada Astudillo, Manuel Alfredo; Sánchez Cerezo, Dominique Daniela; Vallejo Sepúlveda, Claudia Carolina; Vildósola Campos, Marcela (Profesor Guía)
    nov-2017EXPLICIT TEACHING OF HIGH FREQUENCY WORDS TO HELP IN THE COMPREHENSION OF SIMCE READING TEXTS.Moncada Sierra, Marcela Paz; Casiano Monterroso, Evelyn Odeth; San Martín Castillo, Viviana Angélica; Fernández Lara, Alexis (Profesor Guía)
    oct-2017THE EFFECT OF MULTIMODALITIES ON READING COMPREHENSION IN EFL STUDENTS.Aranda Gutiérrez, Constanza Ester; Arteaga Muñoz, Melisa Andrea; Martínez García, Jacqueline Abigail; Vildósola Campos, Marcela Soledad (Profesor Guía)