Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Flores Vera, Yudith K. | - |
dc.contributor.author | Garrido Vásquez, Soledad del R. | - |
dc.contributor.author | Larraín Valladares, Claudia A. | - |
dc.contributor.author | Muñoz Carrillo, Gabriela E. | - |
dc.contributor.author | Neira Márquez, Verónica del C. | - |
dc.contributor.author | Sazo, Isidro (Profesor Guía) | - |
dc.date.accessioned | 2023-06-15T19:36:05Z | - |
dc.date.available | 2023-06-15T19:36:05Z | - |
dc.date.issued | 2006-11 | - |
dc.identifier.uri | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/21082 | - |
dc.description | Seminario para optar al título al grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006. | es_ES |
dc.description.abstract | Esta investigación, titulada “Relación entre el rendimiento académico y la observación de programas de televisión en niños de quinto año básico de escuelas municipales urbanas de la comuna de Chillán”, tiene por objetivo determinar cómo influye el tiempo que los niños pasan frente al televisor, el quién decide lo que ellos ven, los tipos de programas que ven y la compañía en que lo hacen, además de la ubicación del televisor en donde pasan la mayor parte del tiempo observando televisión, en su rendimiento académico. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Adventista de Chile. | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es_ES |
dc.subject | HABITOS | es_ES |
dc.subject | PROGRAMAS DE TELEVISION | es_ES |
dc.title | RELACIÓN ENTRE EL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y LOS HÁBITOS DE OBSERVACIÓN DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN EN NIÑOS DE QUINTO BÁSICO DE ESCUELAS MUNICIPALES URBANAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
SEMINARIO CD.pdf | 765,56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.