Título : | Análisis de los programas de cuatro subsectores de Enseñanza Media de carácter confesional en relación a los entregados por el Ministerio de Educación. |
Autor : | Aguayo Arteaga, Lucía Beatriz Carilaf Millaqueo, Víctor Marcelo Cartes Oñate, Nayadeth Ivone Flores Turpo, Wilson Ricardo Rojas Ovalle, Flor María Reyes Ramires, Francisco Javier (Profesor Guía) |
Palabras clave : | EDUCACION CHILENA PROGRAMAS DE ESTUDIO APRENDIZAJE EDUCACION CONFESIONAL FILOSOFIA ADVENTISTA |
Fecha de publicación : | 2006 |
Editorial : | Universidad Adventista de Chile. |
Resumen : | RESUMEN La presente investigación es de carácter descriptiva cualitativa, la cual consiste en hacer un análisis comparativo de los programas de estudios propios de una unidade educativa de Carácter Confesional. Pretende responder a la siguiente interrogante, ¿En qué aspectos se enriquecen los programas de una unidad Educativa de Carácter Confesional, en relación a los entregados por el Ministerio de Educación? Específicamente en los Objetivos Fundamentales Transversales de cuatro subsectores: Lengua Castellana y Comunicación, Matemática, Historia y Ciencias Sociales y Biología. Este estudio es presentando mediante tablas con sus similitudes y diferencias para luego dar a conocer las conclusiones que son abordados hacia a los aspectos valóricos personales y sociales, y los énfasis que en cada subsector de estudio que se quiere desarrollar. |
Descripción : | Seminario para optar al título de Profesor de Historia y Geografía y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006. |
URI : | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/22786 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Historia y Geografía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
SEMINARIO COMPLETO.pdf | 44,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.