Título : | FRECUENCIA Y UTILIZACION DEL JUEGO COMO MEDIO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS QUE CURSAN SEGUNDO NIVEL DE TRANSICIÓN DE LAS ESCUELAS MUNICIPALIZADAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN AÑO 2016. |
Autor : | Acuña Valenzuela, Macarena Soledad Arias Espinoza, Waleska Soledad Sandoval Candia, Constanza Patricia Villena Arias, Alison Camila Artola Soliz, María Natalia (Profesor Guía) |
Palabras clave : | JUEGO APRENDIZAJE SEGUNDO NIVEL |
Fecha de publicación : | nov-2016 |
Editorial : | Universidad Adventista de Chile. |
Resumen : | RESUMEN En esta investigación se identificó si las Educadoras de Párvulos pertenecientes al Segundo Nivel de Transición de las Escuelas Municipalizadas de la Comuna de Chillán utilizan o no el juego como medio de aprendizaje y con qué frecuencia. El estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo y transversal. Es descriptivo, cuantitativo pues se describirá el fenómeno sin hacer intervención en él en un contexto de aprendizaje y eventos en que se explicitó la utilización del juego como medio de aprendizaje en el aula de clases. Además es de corte transversal ya que, se recolectaron datos en el año 2016. |
Descripción : | Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016. |
URI : | http://hdl.handle.net/BibUnACh/2123 |
Aparece en las colecciones: | Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2016_FECS_TFI_ ARTOLA Natalia grupo_revision DirInves FINAL.pdf | 686,28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.