Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMedina Peña, Karla Beatriz-
dc.contributor.authorNúñez Ramírez, Elías Francisco-
dc.contributor.authorVladislavic Reyes, Carolina Andrea-
dc.contributor.authorMazuera Velásquez, Tatiana (Profesor guía)-
dc.date.accessioned2022-08-05T14:40:10Z-
dc.date.available2022-08-05T14:40:10Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2282295-
dc.descriptionTrabajo Final Integrador. Presentado en cumplimiento parcial de los requisitos para optar al título de Licenciado en Psicología, Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN: El Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) es un trastorno de neurodesarrollo caracterizado por un patrón constante y persistente de hiperactividad e inatención. Existen tres subtipos de diagnóstico: con características de hiperactividad (TDAH), de inatención (TDA) y una combinación de ambas (TDAH-C). Diversas investigaciones han encontrado que las fallas que presentan los niños en este trastorno se relacionan con el desarrollo de las Funciones Ejecutivas (FE), a pesar de que existen diversas evidencias científicas no hay un consenso que defina los dominios relacionados para cada subtipo del TDAHes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectFUNCIONES EJECUTIVASes_ES
dc.subjectVELOCIDAD DE PROCESAMIENTOes_ES
dc.subjectCONTROL INHIBITORIOes_ES
dc.subjectTRASTORNO DE DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDADes_ES
dc.subjectMEMORIA DE TRABAJO Y FLEXIBILIDAD COGNITIVOes_ES
dc.titleFUNCIONAMIENTO EJECUTIVO EN NIÑOS DIAGNOSTICADOS CON DÉFICIT DE ATENCIÓN CON Y SIN HIPERACTIVIDAD. (Artículo)es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Psicología



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.