Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Reyes Rodríguez, Alixon David | - |
dc.contributor.author | Reyes, Cristobal | - |
dc.date.accessioned | 2021-06-09T16:07:57Z | - |
dc.date.available | 2021-06-09T16:07:57Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Trenzar. Revista de Educación Popular, Pedagogía Crítica e Investigación Militante Nº4, Año 2, abril – septiembre de 2020: 105-126 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2452-4301 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/BibUnACh/1848 | - |
dc.description | O objetivo do trabalho é apresentar a experiência do programa de treinamento de professores de Educação Física da República Bolivariana da Venezuela, chamado Simón Rodríguez Micromision, desenvolvido pelo Ministério do Poder Popular da Educação como resultado da Consulta Nacional de Qualidade da Educação. Nesse sentido, trata-se de um trabalho orientado por um paradigma sócio-crítico, sob a metodologia da pesquisa-ação participativa, focado para a ocasião pela narrativa do tutor responsável pelo estado de Anzoátegui e facilitador do processo de treinamento no estado de Monagas durante o período. período que decorre entre 2015 e 2018, considerando a ideia, valores e práticas de uma Educação Física Crítica e descolonizante. | es_ES |
dc.description.abstract | El trabajo tiene como propósito presentar la experiencia del programa de formación de profesores en Educación Física en la República Bolivariana de Venezuela, denominado Micromisión Simón Rodríguez, desarrollado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación como resultado de la Consulta Nacional por la Calidad Educativa. En tal sentido, el presente es un trabajo orientado por un paradigma sociocrítico bajo la metodología de la investigación-acción-participativa, focalizado para la ocasión por la narrativa del tutor responsable del estado Anzoátegui y un facilitador del proceso formativo en el estado Monagas durante el período que corre entre 2015 y 2018, considerando la idea, los valores y prácticas de una Educación Física Crítica y descolonizante. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Red Trenzar | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | ARTINV;173-2020 | - |
dc.subject | Educación Física | es_ES |
dc.subject | Educación media | es_ES |
dc.subject | Micromisión Simón Rodríguez | es_ES |
dc.subject | Proceso de transformación pedagógica | es_ES |
dc.subject | Formación docente | es_ES |
dc.subject | Educação Física | es_ES |
dc.subject | Educação Secundária | es_ES |
dc.subject | Simón Rodríguez Micromision | es_ES |
dc.subject | Processo de Transformação Pedagógica | es_ES |
dc.subject | Formação de professores. | es_ES |
dc.title | Formación de profesores en educación física en la Micromisión Simón Rodríguez. Caso: Monagas-Anzoátegui | es_ES |
dc.title.alternative | Formação de professores em educação física na Micromisão Simón Rodríguez. Caso: Mónagas-Anzoátegui | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos de Investigadores |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
173-2020.pdf | Artículo principal | 219,47 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.