Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Estay Sepúlveda, Juan Guillermo | - |
dc.contributor.author | Peña Testa, Claudia Leticia | - |
dc.contributor.author | Soto, Alexis | - |
dc.contributor.author | Crespo, Julio E. | - |
dc.contributor.author | Moreno, Germán | - |
dc.date.accessioned | 2021-03-24T15:57:11Z | - |
dc.date.available | 2021-03-24T15:57:11Z | - |
dc.date.issued | 2019-12 | - |
dc.identifier.citation | Utopía y praxis latinoamericana. Año: 24, N° extra 4, 2019, pp. 116-127 | es_ES |
dc.identifier.issn | 1315-5216 | - |
dc.identifier.issn | 2477-9555 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/BibUnACh/1768 | - |
dc.description | https://www.researchgate.net/publication/337729401_Educacion_y_discapacidad_intelectual_entre_la_utopia_de_una_sociedad_abierta_y_la_praxis_de_una_sociedad_cerrada | es_ES |
dc.description.abstract | La Educación es un derecho que debiese ir acompañado de la existencia del ser humano, un derecho no es negociable, no es transferible y sí abre la posibilidad de que el individuo pueda acceder a saberes que en el peor de los casos, brinden la llave para conocer que la pobreza descrita en los libros, puede ser poética en comparación con la que se vive. Sin embargo, para la población con discapacidad intelectual, es un privilegio acceder a ella y una ironía que sólo se ve pasar para aquellos que en su entorno conviven con menos barreras actitudinales, estructurales e institucionales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad del Zulia | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | ARTINV;98-2019 | - |
dc.subject | Discapacidad | es_ES |
dc.subject | Discapacidad Intelectual | es_ES |
dc.subject | Organización Mundial de la Salud | es_ES |
dc.subject | Organización de Naciones Unidas | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Disability | es_ES |
dc.subject | Intellectual Disability | es_ES |
dc.subject | World Health Organization | es_ES |
dc.subject | United Nations Organization | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.title | Educación y discapacidad intelectual: entre la utopía de una sociedad abierta y la praxis de una sociedad cerrada | es_ES |
dc.title.alternative | Education and Intellectual Disability: Between the Utopia of an Open Society and the Praxis of a Closed Society | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos de Investigadores |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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98-2019.pdf | Artículo principal | 520,43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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