Título : | ESTUDIO DE LA INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA EN LOS NIVELES DE EDUCACIÓN DE PÁRVULOS DE LOS COLEGIOS ADVENTISTAS DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO AÑO 2017. |
Autor : | Acuña Sánchez, Priscilla Corina Cifuentes Espinoza, Andrea Francisca Belén Veas Tenorio, Angélica Pilar Guzmán Cortés, Estefani Arlette Vilches Aguilera, Karen Cecilia Muñoz Carreño, Bernarda [Profesor guía ] |
Palabras clave : | INTEGRACION EDUCADOR DIOS Y FE ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | nov-2017 |
Editorial : | Universidad Adventista de Chile |
Resumen : | Esta investigación indaga respecto de la Integración de la Fe en la Enseñanza por parte de Educadoras de Párvulo en su trabajo pedagógico en los Colegios Adventistas de la Fundación Mario Veloso, correspondiente a la Región del Biobío, durante el año 2017. Es un estudio de tipo correlacional, descriptivo, exploratorio de corte transversal. La población está conformada por la totalidad de educadoras de párvulos que laboran en las instituciones antes mencionadas. Los resultados obtenidos en esta investigación son los siguientes: Se confirmó que la variable Formación Académica no se relaciona significativamente con la variable IFE: Estas variables no tuvieron relación por lo tanto se acepta la hipótesis nula. Se confirmó que la variable Experiencia Laboral no se relaciona significativamente con la variable IFE. Se confirmó que la variable Años de Membresía en la Iglesia Adventista no se relaciona significativamente con la variable IFE. |
Descripción : | Seminario para optar al título de Profesor de Educación Física, Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017. |
URI : | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2282194 |
Aparece en las colecciones: | Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TFI INTEGRACION DE LA FE EN LA ENSEÑANZA EDUCACION PARVULARIA.pdf | 565 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.