Título : CRITERIOS DE SELECCIÓN BIBLIOGRAFICA SUSTENTADOS EN VALORES CRISTIANOS QUE FAVORECEN EN LA FORMACION DE NIÑOS/AS EN EDUCACION INICIAL.
Autor : Barra Salazar, Andrea Carolina
Cartes Montecinos, Moira
Cuevas Roa, Cecilia Makarena
De La Hoz González, Paula Alejandra
González Soto, Bárbara Paz |
Olivares Muñoz, Smirna Eunice [Profesor guía]
Palabras clave : VALORES
ESTRATEGIAS
ENSEÑANZA
CRITERIOS
FORMACIÓN
Fecha de publicación : nov-2017
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : La investigación desarrollada a continuación consiste en un análisis bibliográfico el cual busca promover la formación valórica en niños elaborando criterios de selección bibliográfica, para ello se estudió y analizó variada literatura desde una perspectiva psicológica, pedagógica y cristiana adventista, destacando los textos de la escritora Estadounidense Elena G. de White. El trabajo realizado también permitió el establecer estrategias metodológicas para apoyar la labor pedagógica en el aula y en los hogares con el fin de generar una formación integral para los niños/as. El análisis realizado cuenta con un marco teórico extenso, donde allí se especifica, fundamenta y define la investigación abarcando tres grandes áreas: la importancia de los valores en la educación, las estrategias metodológicas para la enseñanza de estos y finalmente los criterios de selección bibliográfica.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor de Educación Física, Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2282198
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.