Título : | CRITERIOS DE SELECCIÓN BIBLIOGRAFICA SUSTENTADOS EN VALORES CRISTIANOS QUE FAVORECEN EN LA FORMACION DE NIÑOS/AS EN EDUCACION INICIAL. |
Autor : | Barra Salazar, Andrea Carolina Cartes Montecinos, Moira Cuevas Roa, Cecilia Makarena De La Hoz González, Paula Alejandra González Soto, Bárbara Paz | Olivares Muñoz, Smirna Eunice [Profesor guía] |
Palabras clave : | VALORES ESTRATEGIAS ENSEÑANZA CRITERIOS FORMACIÓN |
Fecha de publicación : | nov-2017 |
Editorial : | Universidad Adventista de Chile |
Resumen : | La investigación desarrollada a continuación consiste en un análisis bibliográfico el cual busca promover la formación valórica en niños elaborando criterios de selección bibliográfica, para ello se estudió y analizó variada literatura desde una perspectiva psicológica, pedagógica y cristiana adventista, destacando los textos de la escritora Estadounidense Elena G. de White. El trabajo realizado también permitió el establecer estrategias metodológicas para apoyar la labor pedagógica en el aula y en los hogares con el fin de generar una formación integral para los niños/as. El análisis realizado cuenta con un marco teórico extenso, donde allí se especifica, fundamenta y define la investigación abarcando tres grandes áreas: la importancia de los valores en la educación, las estrategias metodológicas para la enseñanza de estos y finalmente los criterios de selección bibliográfica. |
Descripción : | Seminario para optar al título de Profesor de Educación Física, Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017. |
URI : | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2282198 |
Aparece en las colecciones: | Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CRITERIOS DE SELECCIÓN BIBLIOGRAFICA SUSTENTADOS EN VALORES CRISTIANOS QUE FAVORECEN EN LA FORMACION DE NIÑOS/AS EN EDUCACION INICIAL..pdf | 489,64 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.