Título : PERCEPCIÓN SOBRE EL CONOCIMIENTO DISCIPLINAR Y PEDAGÓGICO DE CIENCIAS Y MATEMÁTICA EN EDUCADORAS DE PÁRVULOS, CHILLÁN.
Autor : Alarcón Oliva, Teresa Beatriz
Cartagena Rojas, Magaly del Carmen
Mariqueo Gutiérrez, Geraldine Soledad
Méndez Sepúlveda, Jessenia Andrea
Muñoz Carreño, Bernarda (Profesora Guía)
Palabras clave : PERCEPCIÓN
CONOCIMIENTO DISCIPLINAR
CONOCIMIENTO PEDAGÓGICO
EDUCADORA PÁRVULO
VTF
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : Esta investigación se centra en la descripción de la percepción que poseen las Educadoras de Párvulos sobre el Conocimiento Disciplinar y Pedagógico de los contenidos de Ciencias y Matemática, en una muestra de Salas Cunas y Jardines Infantiles Vía Transferencia de Fondos (VTF), de la ciudad de Chillán. Para tal efecto se usó un instrumento tipo encuesta, en que se presenta la primera parte los contenidos de área Disciplinar extraídos de las Bases Curriculares de Educación Parvularia vigente en Chile del año 2001, y la segunda parte la conforma aspectos del área Pedagógico extraídos de los Estándares Orientadores para Carrera de Educación Parvularia, usando categorías de uso de menor a mayor conocimiento. Los resultados indican que las percepciones en la muestra alcanzan niveles medios tanto de los conocimientos Disciplinares y Pedagógicos.
Descripción : Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2283851
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
27 NOV. TESIS FINAL.pdf407,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.