Título : | GRADO DE CONOCIMIENTO DE LA VIDA Y OBRA DE MARGOT LOYOLA EN ESTUDIANTES DE SÉPTIMO AÑO BÁSICO DE LA COMUNA DE CHILLÁN. |
Autor : | Díaz Cáceres, Juan Luis Dalmiro Muñoz Cheuquepil, José Francisco Saravia Agurto, Mari-Jo Valdés Bravo, Valentina Abigail Lagos Verdejo, Alejandra Ivón [Profesor guía] |
Palabras clave : | FOLKLORE ESTABLECIMIENTO PARTICULAR SUBVENCIONADO MARGOT LOYOLA ESTABLECIMIENTO MUNICIPAL CUNCUMEN PROGRAMAS DE ESTUDIO |
Fecha de publicación : | nov-2017 |
Editorial : | Universidad Adventista de Chile |
Resumen : | “La cultura folklórica será siempre permanente y siempre renovada, como puede comprobarse desde los inicios del hombre hasta nuestros días” (Dannemann, 2016, pág. 32), cita que llama la atención a la hora de realizar una investigación sobre el conocimiento del folklore en Chile, en especial, de la folklorista Ana Margot Loyola Palacios y así poder indagar sobre su vida y obra para comprender cuánto saben los estudiantes de séptimo año básico en dos sectores educacionales, un colegio particular subvencionado y otro municipal. A continuación, se presenta una investigación de tipo cuantitativa, que permitió obtener los resultados a través de un cuestionario de selección múltiple aplicada a los estudiantes de estos sectores educacionales, dando como conclusión que, no conocen ni está en sus registros la destacada folklorista mencionada anteriormente. |
Descripción : | Seminario para optar al título de Profesor en Música con mención Educación Extra-escolar y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017. |
URI : | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2282209 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Música Mención Educación Extraescolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2017_FECS_TFI_LAGOS Alejandra_grupo 2_revision DirInves 3.pdf | 931,9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.