Título : ANALISIS DE LAS CARACTERÍSTICAS, SATIFACCIÓN Y PERCEPCIONES DE LOS PROFESORES TITULADOS DE LA CARRERA DE PEDAGOGÍA EN MÚSICA CON MENCIÓN EN EDUCACIÓN EXTRAESCOLAR DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE
Autor : Arriagada Ibáñez, Isabel Catalina
Fernández Belmar, Carol Nicol
Fuentes Landaeta, Diego Alejandro
López Correa, Raquel Ester
Ruiz Sánchez, Orlando Iván
Quezada Guzmán, Rodrigo Andrés (Profesor Guía)
Palabras clave : TITULADOS
EDUCACIÓN EXTRAESCOLAR
MÚSICA
SATIFACCIÓN Y PERCEPCIONES
Fecha de publicación : nov-2015
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : El presente estudio de investigación analizó las características, satisfacción y percepciones que presentan los profesores/as titulados entre los años 2013-2014 de la carrera de Pedagogía en Música con Mención en Educación Extraescolar de la Universidad Adventista de Chile, respecto de su experiencia profesional en la implementación de talleres extraescolares dentro de la provincia de Ñuble, donde ejercen sus labores como docentes del área musical. La recolección de datos fue llevada a cabo mediante la aplicación de una encuesta, la cual contiene una escala tipo Likert, estructurada de acuerdo a las dimensiones u objetos medición del estudio, procedimiento relativamente rápido que permite establecer un estimado cuantitativo de la magnitud de un atributo cualitativo. El análisis estadístico de los resultados se realizó a través del software “SPSS”.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor en Música con mención Educación Extraescolar y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2282116
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Música Mención Educación Extraescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ANALISIS DE LAS CARACTERÍSTICAS, SATIFACCIÓN Y PERCEPCIONES DE LOS PROFESORES TITULADOS.pdf991,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.