Título : | ESTUDIO SOBRE LA OPINIÓN DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA INCLUSIÓN DEL CUENTO NICOLÁS TIENE 2 PAPÁS EN EL CURRÍCULUM DE LENGUAJE, EN EL PRIMER CICLO DE ENSEÑANZA BÁSICA, EN ESCUELAS LAICAS Y CONFESIONALES DE LA COMUNA DE CHILLÁN, AÑO 2015. |
Autor : | Contreras Montecinos, Camila Gajardo Álvarez, Sarai Núñez López, Maritza Venegas Rodríguez, Marta Leiva Contreras, Chery |
Palabras clave : | IDENTIDAD DE GENERO FAMILIA HOMOPARENTAL FAMILIA HETEROPARENTAL HOMOSEXUALIDAD HETEROSEXUALIDAD |
Fecha de publicación : | dic-2015 |
Editorial : | Universidad Adventista de Chile |
Resumen : | Esta investigación compara el grado de aceptación de la lectura del cuento Nicolás tiene 2 papás entre los establecimientos educacionales confesionales y laicos. El estudio se enmarca en el paradigma cuantitativo, exploratorio y no experimental, el que permite recoger, procesar y analizar datos numéricos sobre la opinión de los docentes de colegios laicos y confesionales. El problema de investigación va enfocado a destacar el grado de aceptación que tiene el tema en el contexto escolar y social, ya que en la actualidad es un tema controversial. La metodología utilizada para la recopilación de información es la aplicación de una encuesta tipo Likert. |
Descripción : | Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015. |
URI : | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2282104 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Educación General Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ESTUDIO SOBRE LA OPINIÓN DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA INCLUSIÓN DEL CUENTO NICOLÁS TIENE 2 PAPÁS.pdf | 1,51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.