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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlavi Vino, Ruben-
dc.contributor.authorOpazo Wandersleben, Herman Arturo-
dc.contributor.authorValdés Martínez, Wilson Daniel-
dc.contributor.authorAbos-Padilla Budzinski, Mario Ricardo Eduardo (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2017-04-18T18:35:19Z-
dc.date.available2017-04-18T18:35:19Z-
dc.date.issued2005-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/15682-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2007.es_ES
dc.description.abstractLa Administración al cliente clave (KCRM), es de suma importancia para las organizaciones. La competitividad en el mercado aumenta, obtener una mejor Administración de los recursos y capacidades es un desafío mayor que antes, debido a la gran competitividad que se observa, donde grandes empresas que poseen capitales y nuevas tecnologías están actuando fuertemente en el entorno competitivo. La empresa Harrison´s, esta buscando una nueva forma de dirigir sus estrategias de negocios, por una necesidad de cambiar su forma de trabajo, ya que ha disminuido las ventas y por sobre todo necesita dejar en claro quién ejercerá la administración de la empresa. El trabajo de análisis trata de la importancia de un nuevo estilo de modelo de negocios como es el KCRM, la importancia de mantener una estrecha relación con el cliente para conocer los gustos, necesidades y hábitos, dándoles prioridad, creando sistemas orientados a ellos, desarrollando procesos para innovar, atraer y dar un servicio que satisfaga las necesidades de los cliente en cada interacción que se produzca, junto al enfoque de la diferenciación establecido por la empresa. Orientándose en la capacidad de entregar un servicio dirigido y enfocado en el cliente que estratégicamente posee mejores perspectivas para la empresa, permitiéndole aumentar su efectividad y llegada en las estrategias desarrolladas, percibiendo y aumentando los ingresos. Es esencial identificar los objetivos de la empresa, utilizando aquellos que proporcionen mayor proximidad con los clientes, generando relaciones satisfactorias y duraderas, que fomenten la fidelidad, permitiendo que las competencias centrales se encaminen directamente con la forma de obtener una competencia dinámica. El desafío de Harrison's, es de encauzar su dirección a este plan, que trae consecuencias en ella a largo plazo, inculcando el compromiso de todo el recurso humano, especialmente de los que toman las decisiones y el eficiente empleo de los recursos, ya que, para una implementación del proyecto de administración al cliente clave es un factor prioritario.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectKCRMes_ES
dc.subjectRelación con Clienteses_ES
dc.subjectHarrison's Grandes Tiendases_ES
dc.titleAnálisis de factibilidad de implementación de KCRM (Caso Harrison`s Grandes Tiendas)es_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

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