Título : Percepción de la comunidad educativa con respecto al desempeño docente del Profesor Jefe del Colegio Adventista de Santiago Sur.
Autor : Pavez Vásquez, Abimeleh
Zeidán Matta, María Elizabeth (Profesor Guía)
Palabras clave : PERCEPCIÓN
COMUNIDAD EDUCATIVA
EFECTIVIDAD DEL DOCENTE
COLEGIO ADVENTISTA
SANTIAGO SUR
CHILE
Fecha de publicación : nov-2010
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : La presente investigación abordó el tema de la labor docentes desde la perspectiva de la jefatura de curso. Este enfoque permitió plantearse el cuestionamiento sobre cuál era la auto-percepción que cada miembro de la comunidad educativa tiene respecto de la labor del profesor jefe del establecimiento educacional Colegio Adventista Santiago Sur. Para el desarrollo adecuado de la anunciada tarea se sometió a los alumnos, apoderados, profesores jefes y directivos del establecimiento a la contestación de los indicadores planteados en una escala Lickert que sondeó los cuatro roles fundamentales de la labor docente en ese aspecto y que se denominaron: profesor como planificador, profesor como coordinador, profesor como asesor, profesor como mediador. La información recabada permitió evaluar la percepción de cada uno de los actores seleccionados y determinar en qué medida coincide, o son diferentes, con miras a generar propuestas de acción que ayuden a optimizar la labor de jefatura de curso en el establecimiento.
Descripción : Tesis para optar al título de Magister en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2010.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2181869
Aparece en las colecciones: Magister en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
I PARTE.pdf609,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
II PARTE.pdf848,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.