Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Calderón Valladares, Rosa | - |
dc.contributor.author | Zeidán Matta, María Elizabeth (Profesor Guía) | - |
dc.date.accessioned | 2017-11-06T19:52:03Z | - |
dc.date.available | 2017-11-06T19:52:03Z | - |
dc.date.issued | 2010-11 | - |
dc.identifier.uri | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2189560 | - |
dc.description | Tesis para para optar al título de Magister en Educación. Universidad Adventista de Chile,Chillán, 2010. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación abordó cinco niveles claves de la comprensión lectora en los textos escolares otorgados por el Ministerio de Educación a los alumnos que cursan primero, segundo, tercero y cuarto año de enseñanza media. El enfoque disciplinar de este trabajo permitió definir el concepto de comprensión lectora y aplicar a los textos dos pautas que ayudaron a saber qué niveles de comprensión estaban realmente representados en ellos y cuáles eran los menos abordados. Como resultado de este trabajo se pudo generar propuestas para la elaboración de textos que equilibraran los cinco niveles y permitieran el desarrollo de las competencias lectoras en los alumnos. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Adventista de Chile | es_ES |
dc.subject | CO0MPRENSIÓN DE LECTURA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA MEDIA | es_ES |
dc.subject | LIBROS DE TEXTO | es_ES |
dc.subject | CHILE | es_ES |
dc.title | Evaluación de las estrategias de comprensión lectora utilizadas en cuatro textos de Enseñanza Media entregados por el Ministerio de Educación. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Magister en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Portada Indice Resumen.pdf | 402,96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis.pdf | 1,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.