Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCalderón Valladares, Rosa-
dc.contributor.authorZeidán Matta, María Elizabeth (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2017-11-06T19:52:03Z-
dc.date.available2017-11-06T19:52:03Z-
dc.date.issued2010-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2189560-
dc.descriptionTesis para para optar al título de Magister en Educación. Universidad Adventista de Chile,Chillán, 2010.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación abordó cinco niveles claves de la comprensión lectora en los textos escolares otorgados por el Ministerio de Educación a los alumnos que cursan primero, segundo, tercero y cuarto año de enseñanza media. El enfoque disciplinar de este trabajo permitió definir el concepto de comprensión lectora y aplicar a los textos dos pautas que ayudaron a saber qué niveles de comprensión estaban realmente representados en ellos y cuáles eran los menos abordados. Como resultado de este trabajo se pudo generar propuestas para la elaboración de textos que equilibraran los cinco niveles y permitieran el desarrollo de las competencias lectoras en los alumnos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectCO0MPRENSIÓN DE LECTURAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA MEDIAes_ES
dc.subjectLIBROS DE TEXTOes_ES
dc.subjectCHILEes_ES
dc.titleEvaluación de las estrategias de comprensión lectora utilizadas en cuatro textos de Enseñanza Media entregados por el Ministerio de Educación.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magister en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Portada Indice Resumen.pdf402,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis.pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.