Título : Análisis de los factores motivacionales de los apoderados del Colegio Adventista Buenaventura año 2009 en la mantención de la matrícula de sus hijos.
Autor : Almonte González, Azurina
Walker Janzen, Walter (Profesor Guía)
Palabras clave : MOTIVACIÓN EN LA EDUCACIÓN.
APODERADOS.
COLEGIO ADVENTISTA BUENAVENTURA.
SANTIAGO DE CHILE.
Fecha de publicación : dic-2010
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : La presente investigación abordó la motivación o motivaciones que los apoderados del Colegio Buenaventura tienen para mantener a sus hijos en el establecimiento. Se implementaron seis test que contestaron un conjunto de apoderados de octavo y cuarto medio, por ser éstas las etapas terminales de la educación. El propósito fue recopilar información que pudiera permitir el planteamiento de estrategias que favorecieran la motivación y fortalecieran los aspectos débiles de ella en los apoderados. Se consideraron seis aspectos: académico, valórico, disciplina, alimentación, jornada escolar completa y ubicación. Como resultado de esta investigación se generaron sugerencias que pueden ser aplicadas a modo experimental en el establecimiento.
Descripción : Tesis para optar al título de Magister en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2010.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2189566
Aparece en las colecciones: Magister en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Portada-Indice de Contenidos.pdf464,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis.pdf563,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.