Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMéndez Alamos, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorParada U., Marcos (Profesor Guía)-
dc.date.accessioned2017-10-30T11:32:22Z-
dc.date.available2017-10-30T11:32:22Z-
dc.date.issued2011-06-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2061266-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor de Historia y Geografía y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011.es_ES
dc.description.abstractEn la sociedad actual los estudiantes demuestran grandes aptitudes frente a las tecnologías y las comunicaciones como (televisión, telefonía móvil, Internet, video juegos), entre otros., esto hace que se observe un cambio trascendental en la labor pedagógica. Esta investigación es de naturaleza, cualitativa, exploratoria y descriptiva. Los resultados mostraron por medio de la entrevista de investigación la cual identificaron un total de 25 relacionadas con el subsector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Además se identificaron 14 categorías en relación con las metodologías tics.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectTICSes_ES
dc.subjectHISTORIA Y GEOGRAFÍAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA-
dc.subjectESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS-
dc.subjectREGIÒN ARAUCANÍA-
dc.titleIncorporación y uso pedagógico de las TICS por docentes del subsector de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en el Nivel NM3 de establecimientos particulares subvencionados y municipales de la Comuna de Lican Ray y Villarrica durante al año 2011.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Historia y Geografía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Incorporación y uso pedagógico de las TICS por docentes (2).pdf761,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.