Título : Competencias profesionales de los profesores de Educación General Básica de NB3 y NB4 requeridas por los directores de establecimientos municipales de Chillán.
Autor : Fuentes Nova, Robert
Pinilla Ulloa, Lehiyam
Rocha Albornoz, Francesca
Lagos Pando, Mauricio
Palabras clave : COMPETENCIAS PROFESIONALES
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA
ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES
CHILLÁN
Fecha de publicación : nov-2012
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : Esta investigación es de carácter mixto y nace por el conocimiento del curriculum basado en competencias que se ha implementado en los países europeos. Tiene como objetivo principal Identificar las competencias profesionales de los profesores de Educación General Básica de NB3 y NB4 requeridas por directores de establecimientos municipales de Chillán, para de esta forma orientar a los docentes y futuros docentes sobre lo que se requiere de ellos en el sistema municipal. Para esto se creó un instrumento de recolección de datos, el cual se aplicó a 7 directores de establecimientos municipales de la comuna de chillan y Chillán viejo, con el fin de recabar la mayor cantidad de información pertinente a esta investigación. Los resultados obtenidos nos arrojaron que los establecimientos encuestados requieren docentes competentes, capaces de desenvolverse en toda área, con la finalidad de formar alumnos integrales para la sociedad actual.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2012.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2060515
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TFI I Básica. Competencias Docentes.pdf889,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.