Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Aguayo Concha, Lilian | - |
dc.contributor.author | Henríquez Fernández, Romina | - |
dc.contributor.author | Olate Quezada, Katerinne | - |
dc.contributor.author | Villagra Chávez, Carolina | - |
dc.contributor.author | Roa Sellado, Maritza | - |
dc.date.accessioned | 2017-10-12T14:51:03Z | - |
dc.date.available | 2017-10-12T14:51:03Z | - |
dc.date.issued | 2014-11 | - |
dc.identifier.uri | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2193921 | - |
dc.description | Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014. | es_ES |
dc.description.abstract | La siguiente investigación tiene como objetivo evaluar los procesos cognitivos básicos que intervienen en la comprensión lectora de los alumnos de quinto año básico pertenecientes a tres colegios de la provincia de Ñuble. El instrumento utilizado para evaluar estos procesos se llama PROLEC-SE de los autores Ramos y Cuetos (2009), el cual permite medir los tres procesos básicos de la comprensión lectora; léxico, sintáctico y semántico. La problemática principal de esta investigación que lleva a plantear nuestras hipótesis, es que los alumnos de quinto año básico primeramente no comprenden lo que leen y también no han adquirido estas habilidades básicas por lo tanto poseen una mala comprensión lectora. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Adventista de Chile | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN DE PROCESOS COGNITIVOS | es_ES |
dc.subject | COMPRENSIÓN LECTORA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA BÁSICA | es_ES |
dc.subject | PROVINCIA DE ÑUBLE | es_ES |
dc.title | Evaluación de los procesos cognitivos que intervienen en la comprensión lectora de los alumnos de Quinto Básico de tres colegios de la Provincia de Ñuble. | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Educación General Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Evaluación de los procesos cognitivos que intervienen en la comprensión lectora.pdf | 6,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.