Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAguayo Concha, Lilian-
dc.contributor.authorHenríquez Fernández, Romina-
dc.contributor.authorOlate Quezada, Katerinne-
dc.contributor.authorVillagra Chávez, Carolina-
dc.contributor.authorRoa Sellado, Maritza-
dc.date.accessioned2017-10-12T14:51:03Z-
dc.date.available2017-10-12T14:51:03Z-
dc.date.issued2014-11-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2193921-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.es_ES
dc.description.abstractLa siguiente investigación tiene como objetivo evaluar los procesos cognitivos básicos que intervienen en la comprensión lectora de los alumnos de quinto año básico pertenecientes a tres colegios de la provincia de Ñuble. El instrumento utilizado para evaluar estos procesos se llama PROLEC-SE de los autores Ramos y Cuetos (2009), el cual permite medir los tres procesos básicos de la comprensión lectora; léxico, sintáctico y semántico. La problemática principal de esta investigación que lleva a plantear nuestras hipótesis, es que los alumnos de quinto año básico primeramente no comprenden lo que leen y también no han adquirido estas habilidades básicas por lo tanto poseen una mala comprensión lectora.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectEVALUACIÓN DE PROCESOS COGNITIVOSes_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN LECTORAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA BÁSICAes_ES
dc.subjectPROVINCIA DE ÑUBLEes_ES
dc.titleEvaluación de los procesos cognitivos que intervienen en la comprensión lectora de los alumnos de Quinto Básico de tres colegios de la Provincia de Ñuble.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Evaluación de los procesos cognitivos que intervienen en la comprensión lectora.pdf6,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.