Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArriagada Laurín, Carolina-
dc.contributor.authorFigueroa García, Claudia-
dc.contributor.authorMartínez Faúndez, María-
dc.contributor.authorTroncoso Rodríguez, Pilar-
dc.contributor.authorMatamala Montero, Patricio-
dc.date.accessioned2017-10-11T17:42:08Z-
dc.date.available2017-10-11T17:42:08Z-
dc.date.issued2011-01-
dc.identifier.urihttps://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2061234-
dc.descriptionSeminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación.es_ES
dc.description.abstractEl presente estudio es de tipo descriptivo-exploratorio de corte transversal e indagó acerca de las estrategias de enseñanza utilizadas por profesores de cuarto básico de la comuna de Chillán. El propósito de la investigación fue determinar las estrategias de enseñanza más comúnmente utilizadas por los profesores en la enseñanza de la matemática, en los colegios básicos de la comuna de Chillán que obtuvieron resultados ubicados en la categoría de Nivel Avanzado en la prueba SIMCE de cuarto básico 2009. Se utilizó como instrumento de recolección de datos una encuesta creada por los investigadores, la que fue validada por expertos, previa aplicación. Los resultados permiten tener una descripción de las estrategias de enseñanza empleadas por los docentes que obtuvieron resultados exitosos en la prueba Simce y se derivaron de ellas algunas recomendaciones para que sean conocidas y divulgadas entre los docentes que trabajan en cuarto año de la Educación General Básica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Adventista de Chilees_ES
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectSIMCEes_ES
dc.titleEstrategias de enseñanzas empleadas por los profesores de Educación Básica en los Colegios de la Comuna de Chillán que obtuvieron resultados en el nivel avanzado en la Prueba Simce de Matemática de Cuarto Año Básico 2009.es_ES
dc.typeThesises_ES
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Educación General Básica



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.