Título : | EL PROFESOR DE MÚSICAY SU COMPETENCIA PARA EL DESARROLLO AFECTIVO RELACIONAL: ESTUDIO HECHO A 20 PROFESORES, PROVINCIA DE ÑUBLE, CHILE. |
Autor : | Avarias Lara, Javier Ignacio Cabrera Ramírez, Claudio Andrés Fernández Belmar, Yasna Belén León Salas, Rodrigo Sebastián Lemus Muñoz, Oscar Andrés Quezada Guzmán, Rodrigo (Profesor Guía) |
Palabras clave : | DESARROLLO AFECTIVO PROFESOR MUSICA |
Fecha de publicación : | nov-2014 |
Editorial : | Universidad Adventista de Chile |
Resumen : | Este trabajo explora de forma aleatoria a 20 profesores de música y busca detectar si el docente cree poseer las competencias para desarrollar las buenas relaciones interpersonales o afectivas utilizando la asignatura de música como la herramienta disponible para alcanzar este objetivo. Para lograr el propósito de esta investigación que posee un carácter exploratorio descriptivo, se elaboró un cuestionario tipo encuesta como lo recomiendan Borg y Gall (1989) y según el enfoque de metodología de investigación cuantitativa (Hernández, 2010), el que fue aplicado a docentes de aula de educación musical de la Provincia del Ñuble. Se exponen, además, los resultados de esta investigación a partir del análisis de los instrumentos aplicados a la muestra seleccionada. |
Descripción : | Seminario para optar al título de Profesor de Música con Mención en Educación Extraescolar y Licenciado en Educación, Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014. |
URI : | https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/2193694 |
Aparece en las colecciones: | Pedagogía en Música Mención Educación Extraescolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
El Profesor de Música y su competencia para el desarrollo efectivo relacional (Tesis).pdf | 703,46 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.