Título : ¿LA CLASE DE MÚSICA ES IMPARTIDA SEGÚN LOS PLANES Y PROGRAMAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN A LOS ALUMNOS DE 4º AÑO BÁSICO DE LA CIUDAD DE CHILLÁN?.
Autor : Lagos Verdejo, Alejandra Ivón
Quezada Guzmán, Rodrigo (Profesor Guía)
Palabras clave : EDUCACION MUSICAL
PROFESOR ESPECIALISTA
Fecha de publicación : nov-2008
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : Esta investigación se enmarcó en describir si la clase de música está siendo impartida de acuerdo a los planes y programas del Ministerio de Educación en la muestra de trabajo elegida. La investigación de tipo descriptivo-cuantitativo parte teniendo como base un marco de información bibliográfica recopilada, seleccionada y utilizada en relación al tema. Luego de esto la obtención de datos se realizó a través de un instrumento evaluativo. Este instrumento se aplicó luego a la muestra total conformada por 60 personas arrojando diferentes resultados. Permitiendo concluir diversos aspectos, el más pertinente es que la educación musical no se dicta de acuerdo a los planes y programas.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor de Educación Musical y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2008
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/26456
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Música Mención Educación Extraescolar



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.