Título : UN ESTUDIO PRELIMINAR DESDE LA MIRADA DOCENTE A LAS DIMENSIONES ADMINISTRATIVA-FINANCIERA Y PEDAGÓGICA-CURRICULAR DEL COLEGIO ADVENTISTA DE COPIAPÓ.
Autor : Muñoz González, Andrés Elías
Sandoval Ormeño, Enoc (Profesor Guía)
Palabras clave : CENTRO EDUCATIVO
DIMENSION ADMINISTRATIVA FINANCIERA
PEDAGOGICA
CURRICULAR
Fecha de publicación : ene-2009
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : La investigación realizada en este trabajo es un estudio preliminar desde la mirada docente a la dimension Administrativa-financiera y Pedagógica curricular, que implican el desarrollo del Colegio Adventista de Copiapó. Se presenta como un evaluación diagnóstica, a través de una encuesta que se aplicó a los docentes acerca de los factores que inciden en el aprendizaje de los alumnos, tanto favorablemente como desfavorablemente. Los docentes del centro educativo fue la población que se utilizó en este estudio, para identificar dichos factores que se relacionan con las dimensiones anteriormente señaladas. Conocer los antecedentes que estos aportan, nos acerca de una forma inicial, a la realidad del centro. Se presentan los resultados de la encuesta que se aplicó a los docentes del centro educativo y cuales son los factores que reconocen los docentes y que son significativos para el aprendizaje. Esto permite, en conocimiento de los resultados, identificar las debilidades y las fortalezas de las dimensiones señaladas en este estudio.
Descripción : Seminario para optar al título de Profesor de Biología y Ciencias Naturales y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2009.
URI : https://catalogobiblioteca.unach.cl/Record/26880
Aparece en las colecciones: Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Un estudio preliminar desde la mirada docente a la dimensiones Administrativa-Financiera.pdf886,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.