Título : Sistemas de creencias de los docentes de nivel básico de la comuna de Chillán en el subsector educación matemática
Autor : Aravena, Edith
Carrasco, Herbier
Miranda, Carolina
Morales, Leslie
Morales, Angélica
Pedrero, Marcial
Pérez, Julio
Quinán, Elizabeth
Saez, Karen
Vargas, Carolina
Velasco, Carolina
Vidal, Loreto
Zúñiga, Carolina
Reyes R, Francisco (Profesor Guía)
Palabras clave : EDUCACION MATEMATICA
DOCENTES
NIVEL BASICO
Fecha de publicación : nov-2006
Editorial : Universidad Adventista de Chile
Resumen : El tema de la presente investigación consiste en determinar ``Los Sistemas de Creencias de los docentes de Nivel Básico en el Subsector de Educación Matemática”. El tipo de estudio realizado es de carácter mixto, (cualitativo y cuantitativo) enmarcado en la línea de investigación del Seminario anterior del grado académico de Licenciatura en Educación de la Universidad Adventista de Chile del año 2005. y basado en la Reforma Educacional Chilena la cual está cimentada en el “”Marco Para la Buena Enseñanza”. Se estableció un nuevo marco teórico, donde según ciertos autores se crearon conceptos, interrogantes de estudio y objetivos. En general los resultados obtenidos arrojan una tendencia formal, sin importar tipo de Establecimientos. Además, se determinó sobre la importancia de los Sistemas de Creencias de los Docentes Este resultado debiera ser proyectable al universo de la muestra analizada en este estudio.
Descripción : Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006
URI : http://sibunach.unach.cl/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=20573
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.